Durante finales del 2016 y el primer semestre del 2017, el euro ha mantenido un constante crecimiento, especialmente, si se compara con el dólar estadounidense.
Si ya te decidiste y vas a pasar tus vacaciones en Brasil, no te olvides de comprar tus reales brasileños con nosotros.
Excelentes descuentos y más oportunidades para ganar con Top Sale 2017 en Centro Andino
Antes de realizar este viaje es necesario ser consciente sobre cuánto dinero se puede ingresar a este continente y en qué presentaciones.
El dólar ha estado a la alza durante los últimos meses, finalizando el 30 de junio con una sorprendente cifra de $3.038 pesos colombianos.
A pesar de que el precio del petróleo repuntó durante la semana, la preocupación por el incremento de las tasas de interés en las economías avanzadas contribuyó a devaluar el peso.

Lo que nos caracteriza

Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento