Compra y Venta Bolivar Fuerte

Compra y Venta Bolivar Fuerte

VEF
Venezuela
Símbolo: Bs.
Países: Venezuela.
Billetes: 2, 5, 10, 20, 50, 100, 500, 1000, 2000, 5000, 10000, 20000

Contáctanos para consultar los precios de compra y venta del Bolivar Fuerte hoy.

Compártelo en tus redes
12
1
10
Compártelo en tus redes

El Bolívar es la moneda oficial de Venezuela. Disfrute de su viaje y cambie sus pesos a Bolívares en CAMBIOS NEW YORK MONEY. Así mismo cuando regrese de su viaje podemos comprar los que traiga de regreso. Contáctanos para consultar los precios de compra y venta del Bolivar Fuerte hoy.

Lo que nos caracteriza

Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Ya tan solo faltan horas para que se lleve a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, las cuales definirán, básicamente, el rumbo que tomará nuestra nación por los próximos cuatro años.
Dadas las marcadas tendencias a la baja que ha presentado la divisa estadounidense a lo largo de 2018, muchos colombianos han entendido a este como su momento para decidirse a realizar procesos de compra y venta de dólares.
El mundo digital cambió el paradigma bursátil por completo. Los mercados se abrieron, los conceptos se diversificaron y hasta las ventas como tal dejaron de ser lo que el marketing tradicional nos enseñaba.