Reserva Online de Divisas

Reserva y Cambio Online Divisas

Cambio de Moneda

En New York Money puede realizar una reserva online divisas, la cual podrá hacer efectiva en cualquiera de nuestras sucursales, a través de la compra o venta de moneda extranjera.

Muchas veces necesitas realizar una compra o venta de divisas de manera rápida, por un monto relativamente alto, a lo cual podrá anticiparse y dejarlo en nuestras manos a través de nuestro servicio de reserva y cambio online divisas. Estamos para ayudarle a tener la mejor negociación y organizar con anticipación el monto de la moneda que desea, según sus necesidades.

Reserva telefónicamente en el 432 2480 en la ciudad de Bogotá, o puede hacer clic en el siguiente botón de Contacto.

Asegure la disponibilidad de las divisas que necesita, con nuestro servicio único para cambios de moneda.

La reserva online o telefónica, se mantiene por máximo 2 horas y está sujeta a la disponibilidad en la sucursal de Bogotá.

Nuestro servicio de reserva y cambio online divisas te da total seguridad en las transacciones y compras de divisas que desees realizar. ¡Contacta con nosotros ahora!

Compártelo en tus redes
14
0
3
Compártelo en tus redes

Lo que nos caracteriza

Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
La información que nos brindan los espacios especializados de televisión y la realidad, a la hora de comprar y cambiar dólares, no es igual, lo cual muchas veces crea confusión. Todo esto es debido a dos conceptos distintos; el primero, la Tasa Representativa del Mercado (TRM), y el precio de las casas de cambio.
Si eres extranjero y piensas recorrer Colombia, o si eres colombiano y deseas surcar uno o varios países del exterior, una de las necesidades más comunes que puedes experimentar en tu ejercicio de planeación, o incluso, a la hora de llegar a tu destino, es la del cambio de moneda extranjera. Sin embargo, aunque actualmente hay muchos lugares que prestan servicios de Compra y venta de divisas extranjeras a precio de hoy y ofrecen múltiples ventajas, no todos son ideales para tu bolsillo.
Si bien para inicios de 2018 el Precio de euros oscilaba los $3.577, hoy en día, ya superada la mitad del año, esta divisa ha perdido más de 170 pesos, posicionándose alrededor de los $3.399. Sin embargo, la desvalorización de la moneda europea frente al peso no preocupa a los analistas a la hora de medir su fortaleza, sino su comparativo frente al dólar, divisa que marca la relación de cambios en todo el mundo.