Reserva Online de Divisas

Reserva Online

Cambio de Moneda

En New York Money encuentra el servicio de reserva online de divisas, la cual podrás hacer efectiva en cualquiera de nuestras sucursales.

Muchas veces necesita realizar un cambio de un monto relativamente alto, por lo cual podrá anticiparse y dejarlo en nuestras manos. Estamos para ayudarle a tener la mejor negociación y organizar con anticipación las divisas según sus necesidades.

Reserva telefónicamente en el 432 2480 en la ciudad de Bogotá, o puede hacer clic en el siguiente botón de Contacto.

La reserva de divisas se mantiene por máximo 2 horas y está sujeta a la disponibilidad de la sucursal.

Compártelo en tus redes
3
0
1
Compártelo en tus redes

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
El precio del dólar en noviembre ha sido todo un cúmulo de sorpresas para quienes dependen de esta divisa para ejecutar sus planes.
Si uno de tus propósitos en el 2017 fue viajar más de una vez y no lo pudiste cumplir, no te preocupes, ya falta poco para que llegue el 2018 y poder tener de nuevo las 365 oportunidades que nos dan todos los años para cumplir las promesas decembrinas.
El negocio en la compra y venta de divisas sólo tiene cien años en Colombia, en todo este tiempo han existido dentro...