Mejores lugares para viajar en el 2018

11.03.17
Países y ciudades a visitar en el 2018
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Si uno de tus propósitos en el 2017 fue viajar más de una vez y no lo pudiste cumplir, no te preocupes, ya falta poco para que llegue el 2018 y poder tener de nuevo las 365 oportunidades que nos dan todos los años para cumplir las promesas decembrinas.

Y como lo ideal es empezar a planear los viajes del próximo año desde ya, de seguro te encontrabas buscando en internet buenos lugares para conocer y diste con este artículo, así que estimado viajero puedes estar seguro de que no te decepcionaremos con nuestra lista de sitios para viajar en el 2108, y por supuesto, con el cambio de divisas que debes realizar para tener un excelente viaje.

Empecemos con los mejores países para viajar el próximo año, afortunadamente Colombia se encuentra en América Latina y nos queda muy fácil viajar al primer destino de la lista, cuyo cambio de divisas es:

País
Cambio de divisa
Chile Peso Chileno
Japón Yen Japonés
Reino Unido Libra Esterlina
Alemania El Euro
Estados Unidos Dólar Americano

Pero si quieres que seamos un poco más específicos, mencionaremos algunas de las ciudades del mundo que valdrá la pena conocer el próximo año.

Ciudad
Cambio de divisa
París El Euro
Vancouver El Dólar Canadiense
Río de Janeiro Real Brasilero
Ciudad de México Peso mexicano
Buenos Aires Peso Argentino

Y después de compartirte esta lista te tenemos una muy buena noticia: En New York Money realizamos el cambio de divisas que hemos mencionado, así que no tendrás que dar muchas vueltas para comprar tus divisas, en nuestros puntos de atención puedes adquirirlas todas, por eso visita nuestra sección de Dónde Estamos para saber en dónde estamos ubicados, o si lo prefieres visita nuestra sección de Compra y Venta de Divisas para conocer todas las divisas con las que trabajamos.

Lo que nos caracteriza

Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Si viajaste a Rusia para disfrutar del evento deportivo más importante, lee aquí como cambiar moneda extranjera y los cuidados que debes tener.
Ya tan solo faltan horas para que se lleve a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, las cuales definirán, básicamente, el rumbo que tomará nuestra nación por los próximos cuatro años.
Dadas las marcadas tendencias a la baja que ha presentado la divisa estadounidense a lo largo de 2018, muchos colombianos han entendido a este como su momento para decidirse a realizar procesos de compra y venta de dólares.