¡Cinco lugares de EE.UU. que debes conocer!

02.23.18
Compra Cambio Dólar Viajar Estados Unidos
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
La Semana Santa de 2018 tendrá lugar entre los domingos 25 y 31 de marzo. A su vez, el Spring Break (vacaciones académicas de primavera en EE.UU.), también ocurrirá en este mes, pero entre los días 17 y 25. Es una época en que usualmente, los lugares turísticos de Estados Unidos están abarrotados (con muchos colombianos) y los precios están por las nubes. Como muchos compatriotas quieren dejar Bogotá (o su lugar de residencia en Colombia), visitar familiares y pasar vacaciones allá, dedican días enteros antes de la fecha designada para buscar la mejor casa de cambio, hacer su compra y cambio de dólares y hasta apartar reservas online de divisas en Bogotá y a lo largo del país.

Sin embargo, este año el panorama parece diferente. Debido a las políticas migratorias proteccionistas de cambio que se han llevado a cabo en Estados Unidos, el número de turistas a este país del norte ha bajado, al punto de que los norteamericanos han perdido $45.000 empleos en ese rubro y la economía perdió cientos de miles de dólares. Estadísticas reflejan que en los últimos dos años el turismo creció a escala global, salvo por dos excepciones: Turquía, donde hubo un bajón del 6,7% y EE.UU., donde la caída fue de un 6%.

No es una conclusión simple el decir que a los estadounidenses les vendría bien atraer nuevos turistas con uno que otro dólar en sus bolsillos, así deban hacer un cambio a la baja en sus comercios para eso. Por eso, planteadas ambas condiciones y entendiendo que la tendencia del dólar se inclina a la baja, al punto de que hoy en casas de cambio de Bogotá un dólar cuesta alrededor de $2877, la pregunta que se antoja más obvia es: ¿Vale la pena salir ya mismo a comprar y cambiar dólares para salir de Bogotá (de Colombia, en general), en estas vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de visitar Estados Unidos?

Si estas tres circunstancias se mantienen y a la vez tú tienes un buen historial de viajes, cero incidentes disciplinarios y algunos dólares en la billetera, la respuesta puede ser afirmativa. Y más, luego de que veas este listado de sitios turísticos de Estados Unidos que deberías conocer antes de morir. Ahora, si hoy no tienes dólares a la mano, pero sí unos buenos ahorros y deseas dejar la cotidianidad de Bogotá (y en sí de tu casa en Colombia) por unos días, New York Money es tu respuesta. Ofrecemos un precio favorable para que hagas ya mismo tu cambio y compra de dólares en Bogotá, así como también brindamos nuestro servicio de reserva de divisas online. Dicho esto, mira este listado turístico que preparamos para ti:

  1. El Gran Cañón. (Arizona) Este vasto monumento natural es imponente e inmenso y ahora tiene un puente de cristal, desde el cual puedes apreciar toda su majestuosidad. Si tienes alrededor de 80 dólares, para comprar el tiquete del bus turístico y la entrada al puente, vivirás una experiencia inolvidable.
  2. Times Square. (New York) Si quieres sentir la energía que te da pisar el “centro del universo”, e inspirarte por la versatilidad y la velocidad de la cotidianidad, debes conocer esta emblemática calle. A unas cuantas paradas de subterráneo hallarás el Central Park, donde por casi tres dólares podrás complementar tu tarde con la compra de platillos étnicos o perros calientes, los cuales encontrarás con gran facilidad, en los típicos foodkarts de toda la ciudad.
  3. Ocean Drive. (Miami) Muy cerca de las playas de Miami, hallarás el espíritu de la Capital del Sol en una sola calle. Ocean Drive. Si deseas festejar, comprar regalos, tomar algo o comer, es mejor que lleves una buena cantidad de dólares. Es la calle de las excentricidades y los fans de los autos lujosos. Mucha gente disfruta estacionando allí sus vehículos de gama alta para que la gente los vea, demostrando su poder adquisitivo, así que comprar un buen plato te puede costar un buen precio, y más si tienes en cuenta el cambio a pesos.
  4. Venice Beach. (Los Angeles) Es la playa más famosa de Estados Unidos, gracias a David Hasselhoff y sus Guardianes de la Bahía. Allí se grabó aquel famoso show de los 80s. Cuenta con espectaculares playas y está llena de personajes excéntricos, jóvenes ejercitándose, patinadores y artistas. Los precios para comprar algo de comer allí son mucho más accesibles, bordeando nuevamente los cinco dólares.
  5. Disney World. (Orlando) La Florida es la casa de los famosos parques temáticos de los Estados Unidos. Comprar el tiquete para ir a uno de ellos puede costar entre 100 y 150 dólares, dependiendo de la temporada. Sin embargo es un lugar de ensueño para chicos y grandes. Si tienes el dinero, deberías hacerlo para permitir que la magia inunde tus sentidos.
Si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable, estos lugares (así como muchos otros que se quedaron por fuera de nuestro ranking) te brindarán esa sensación. Te invitamos a estar muy atento a los precios de tiquetes, en busca de posibles ventajas y planes que vayan surgiendo con los días. Y si no tienes dólares a la mano, ¡New York Money es tu respuesta! Ofrecemos muy buenos precios para la compra, cambio y venta de dólares en Bogotá, así como nuestro servicio de reserva de divisas online. Solo busca nuestra sede más cerca de ti, en Bogotá. No lo pienses más; sal en busca de tu próxima aventura, pues nosotros estamos aquí para respaldarte.

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Si bien para inicios de 2018 el Precio de euros oscilaba los $3.577, hoy en día, ya superada la mitad del año, esta divisa ha perdido más de 170 pesos, posicionándose alrededor de los $3.399. Sin embargo, la desvalorización de la moneda europea frente al peso no preocupa a los analistas a la hora de medir su fortaleza, sino su comparativo frente al dólar, divisa que marca la relación de cambios en todo el mundo.
Cada vez son más los colombianos que viajan al exterior y regresan con moneda extranjera en su bolsillo que no gastaron, sin saber qué hacer con ella. Ambas condiciones necesitan cierta información y claro, buenos precios de cambio de moneda, donde la reserva online de divisas te puede ayudar mucho. Para dar luces al respecto, hicimos esta nota.
Si viajaste a Rusia para disfrutar del evento deportivo más importante, lee aquí como cambiar moneda extranjera y los cuidados que debes tener.