¿Por qué es mejor hacer reservas online de divisas y no cambios online?

04.27.18
Reservar o cambiar divisas online
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes
¿Por qué es mejor hacer reservas online de divisas y no cambios online? El mundo digital cambió el paradigma bursátil por completo. Los mercados se abrieron, los conceptos se diversificaron y hasta las ventas como tal dejaron de ser lo que el marketing tradicional nos enseñaba. Ventajas de todo tipo han aparecido, respecto de este nuevo escenario. Algunas de ellas guardan una estrecha relación con las casas de cambio y los profesionales en el cambio de divisas. Usarlas o no, es una decisión que depende de ti.

Muchas veces tienes que planear un viaje con poco tiempo y muchas cosas en la mente por lo que al final, dejas tu visita a la casa de cambio para último minuto. Los resultados de esto son pérdidas de dinero, pues terminas haciendo tu cambio de divisas en el aeropuerto o algún lugar que se cruzó con en tu camino, pero no ofrecía las mejores opciones de precios. Por eso, ventajas como las reservas online de divisas y el cambio de divisas online pueden resultarte muy útiles. Hoy explicaremos ambas, para que tú decidas cuáles son más útiles para ti y tus necesidades.

Puedes hacer cambio de divisas online en las páginas de varios bancos, así como en las de algunas casas de cambio a nivel global. Ese proceso te dará comodidad. Recibirás tu dinero en casa, antes de salir para el Aeropuerto. Sin embargo, las páginas de bancos no manejan todas las clases de divisas, sino solo las más comunes; como el dólar, el euro o la libra. Las de casas de cambio sí suelen tener más; algunas cuentan hasta con 70 monedas diferentes. Sin embargo, este proceso, por lo menos actualmente, tiene desventajas y genera reservas en muchos usuarios.

La mayoría de estas reservas surgen al ver los noticieros. Los fraudes informáticos y la falta de cultura y seguridad digital en nuestra sociedad, hacen que la gente aún sufra de desconfianza. Y más si pensamos en que todos los dispositivos de seguridad que entregan hoy las sedes físicas de las casas de cambio o los bancos, no están disponibles en una página web.

Otra realidad es que puede que necesites tener una tarjeta para poder hacer tu transacción de modo digital, pues te pedirán, en la mayoría de casos, tus datos personales y los de esa tarjeta para completar tu operación. Sin embargo, en sedes de casas de cambio y bancos no sucede eso. Si Reservas online divisas no necesitarás dicha tarjeta, porque sabrás exactamente el dinero que requieres cambiar y podrás depositarlo en el banco más cercano cuando lo recojas personalmente. Además, si las divisas no son tan manejadas a nivel mundial como las tres más comunes que mencionábamos antes, necesitarás pagar cantidades superiores de dinero que si visitaras físicamente diversas casas o profesionales del cambio.

Esas desventajas no quieren decir que el mundo digital no pueda ayudarte y facilitarte la vida a la hora de hacer tus cambios de divisas. Si los cambios de divisas online no son lo tuyo, este otro mecanismo sí puede serlo. Puedes utilizar Reservas online de divisas, mecanismo que New York Money implementó hace ya un tiempo. Reservar online hará que el precio al que negociaste no se mueva, es un proceso que va de acuerdo con tu horario, te ayuda a evitar el estrés y de paso cobros de más.

¿Cómo puedes hacerlo? Es sencillo y seguro, si lo haces con nosotros. Ingresa a Reservas Online de Divisas, haz tu transacción y recoge tu dinero en persona, en un momento del día en el cual tengas más tiempo disponible. Así no te expondrás a fraudes digitales y contarás con la seguridad que nuestras sedes ofrecen; ten en cuenta que nuestras sucursales están dentro de grandes centros comerciales, por lo que no solo ofrecemos confiabilidad, sino también protección. ¡Somos profesionales del cambio y estamos siempre para servirte!

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Si viajaste a Rusia para disfrutar del evento deportivo más importante, lee aquí como cambiar moneda extranjera y los cuidados que debes tener.
Ya tan solo faltan horas para que se lleve a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, las cuales definirán, básicamente, el rumbo que tomará nuestra nación por los próximos cuatro años.
Dadas las marcadas tendencias a la baja que ha presentado la divisa estadounidense a lo largo de 2018, muchos colombianos han entendido a este como su momento para decidirse a realizar procesos de compra y venta de dólares.