Skip to content / Saltar a contenido

Compra y venta de divisas en Bogotá

Cambiamos las principales monedas del mundo

Compra y venta de divisas y cheques de viajero, ofreciendo tasas altamente competitivas de acuerdo a las condiciones del mercado, contando con una estructura sistematizada, sólida, segura y confiable para que realice las transacciones tranquilamente.

Para la compra y venta de divisas tenemos diariamente tasas competitivas, ofreciendo seguridad para sus cambios de moneda extranjera, cheques de viajero, dólar americano, dólar australiano, dólar canadiense, euro, franco suizo, libras esterlinas, yenes, peso mexicano, peso argentino, peso chileno, yuan chino, sol peruano, bolívares, cheque de viajero, real brasilero.

Ahora en Cambios New York Money puede comprar o vender sus divisas no solo en efectivo sino también por medio de transferencia bancaria. Nuestros productos financieros, han sido autorizados por la DIAN para entregarle este beneficio, así no tendrá que correr riesgos innecesarios sacando el dinero del banco.

Encuentre a continuación las monedas que negociamos o contáctenos para consultar los precios de compra y venta de las divisas hoy en nuestras diferentes sucursales en Bogotá.

Contáctenos

Resuelva todas sus dudas sobre el cambio de moneda, solicitudes de reserva y los precios de compra y venta de las diferentes divisas.

Si lo prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá

Crecimiento

Con 6 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.

Casa de cambio certificada Bogotá

Seguridad

Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.

Servicio cambio de moneda

Servicio

Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.

Contamos con 5 puntos en Bogotá para prestarle el mejor servicio en el cambio de moneda