Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas.
Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar.
El precio del dólar siempre suele ser algo incierto, pues depende de varios factores que influyen en su comportamiento. En los últimos días eventos como la reunión G-20, llevada a cabo en Argentina, la captura de la vicepresidente de la marca de tecnología Huawei, los datos sobre el mercado laboral en Estados Unidos y el mercado del petróleo permitieron que esta moneda tuviera una tendencia baja durante toda la semana pasada...
A partir de mayo del 2019, empezarán a circular los nuevos billetes de 100 y 200 euros. Un anuncio del Banco Central Europeo también comentó que estos nuevos billetes fueron diseñados con características únicas para un mayor nivel de seguridad que reduzca la falsificación...
¿Sabías que el Banco de la República puede intervenir, si así es necesario, en la compra y venta de divisas. Aquí explicaremos cómo y en cuáles casos esto puede llegar a ser necesario para evitar que la economía nacional se vaya a pique.
El pasado 11 de octubre será recordado, por lo menos a corto plazo, como el “jueves negro”, debido a la caída de la mayoría de bolsas principales del mundo. Eso tuvo y tiene, aún hoy, repercusiones sobre el precio de la compra y venta del dólar.
Muchas veces, especialmente en el extranjero, te encuentras con sorpresas no previstas, las cuales te sitúan en la situación incómoda de tener que cambiar divisas cuando no lo considerabas necesario, lo cual puede llegar a afectar tu bolsillo, seguridad e itinerarios. Hay mecanismos para evitar estas circunstancias, pero el más eficaz, por excelencia, es la investigación previa sobre monedas y medios de pago de tus lugares de destino, antes de viajar.
Los fenómenos macroeconómicos afectan directamente tu economía cotidiana, desde las operaciones de compra de algunas monedas extranjeras, hasta la cantidad de pesos que puede costar uno de los productos de primera necesidad que adquieres, puesto que éstos funcionan como ondas de agua, tras la caída de una piedra.
Para entender a qué se deben las fluctuaciones en el Precio del euro, es necesario brindar antes luces al respecto de esta moneda, la cual es oficial para 19 de los Estados miembros de la Unión Europea. Esta divisa, por ende, determina y mide la fortaleza de esta comunidad de naciones, más allá de que ocho de sus afiliados no la utilicen.
La información que nos brindan los espacios especializados de televisión y la realidad, a la hora de comprar y cambiar dólares, no es igual, lo cual muchas veces crea confusión. Todo esto es debido a dos conceptos distintos; el primero, la Tasa Representativa del Mercado (TRM), y el precio de las casas de cambio.
Si eres extranjero y piensas recorrer Colombia, o si eres colombiano y deseas surcar uno o varios países del exterior, una de las necesidades más comunes que puedes experimentar en tu ejercicio de planeación, o incluso, a la hora de llegar a tu destino, es la del cambio de moneda extranjera. Sin embargo, aunque actualmente hay muchos lugares que prestan servicios de Compra y venta de divisas extranjeras a precio de hoy y ofrecen múltiples ventajas, no todos son ideales para tu bolsillo.
Si bien para inicios de 2018 el Precio de euros oscilaba los $3.577, hoy en día, ya superada la mitad del año, esta divisa ha perdido más de 170 pesos, posicionándose alrededor de los $3.399. Sin embargo, la desvalorización de la moneda europea frente al peso no preocupa a los analistas a la hora de medir su fortaleza, sino su comparativo frente al dólar, divisa que marca la relación de cambios en todo el mundo.
Cada vez son más los colombianos que viajan al exterior y regresan con moneda extranjera en su bolsillo que no gastaron, sin saber qué hacer con ella. Ambas condiciones necesitan cierta información y claro, buenos precios de cambio de moneda, donde la reserva online de divisas te puede ayudar mucho. Para dar luces al respecto, hicimos esta nota.
Si viajaste a Rusia para disfrutar del evento deportivo más importante, lee aquí como cambiar moneda extranjera y los cuidados que debes tener.
Ya tan solo faltan horas para que se lleve a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, las cuales definirán, básicamente, el rumbo que tomará nuestra nación por los próximos cuatro años.
Dadas las marcadas tendencias a la baja que ha presentado la divisa estadounidense a lo largo de 2018, muchos colombianos han entendido a este como su momento para decidirse a realizar procesos de compra y venta de dólares.
El mundo digital cambió el paradigma bursátil por completo. Los mercados se abrieron, los conceptos se diversificaron y hasta las ventas como tal dejaron de ser lo que el marketing tradicional nos enseñaba.
La noticia sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a su cargo como presidente de Perú, ha sacudido no sólo a la esfera política latinoamericana sino también a la económica de la región.
Además de su gran diversidad en fauna y flora, Colombia cuenta con una gran variedad de costumbres culturales y espirituales. Algunas de ellas, permiten que la Semana Santa aquí se viva de un modo singular. ¡Visítanos!
Tras subir 13 pesos el pasado jueves, el dólar sorprendió cayendo cinco pesos este viernes, según indicaron datos de la Bolsa de Valores en Bogotá. Esto sigue la tendencia de cierres del mes de marzo.
El precio del dólar, la baja de turistas y la temporada vacacional que se avecina han hecho que EE.UU. sea un lugar apetecido para los viajeros colombianos. Hablaremos de cinco lugares que deberías visitar si viajas allí.

Lo que nos caracteriza

Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad