Nosotros

Aquí cambia el mundo - Money Exchange

El primer punto de cambio de moneda extranjera estuvo localizado en el Centro Comercial Granahorrar en 1994, seguido de dos puntos más en el Centro Comercial Unicentro. La apertura económica y el reconocimiento obtenido durante 5 años, nos dio la posibilidad de la apertura de 2 nuevos puntos de cambio de divisas; uno en el Andino 1996 y otro en el Centro Comercial Atlantis en el 2000.

La incursión en la tecnificación de los procesos, hicieron que los cambios de moneda que New York Money realizaba, además de darle confianza y seguridad a sus clientes, empezará a ser cada día más ágil y efectivo, lo que represento más cantidad de clientes satisfechos.

Ya con 7 puntos de cambio de divisas en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money es una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas, donde locales y extranjeros nos confían además de su dinero, su tranquilidad.

En los últimos años, ya con procesos totalmente tecnificados, empezamos un proceso de cambio de imagen y focalización de nuestra comunicación, que nos mantienen vigentes en el tiempo y nos permiten tener un mejor entendimiento con nuestros clientes; saber que necesitan, cuando lo necesitan y donde lo necesitan.

En el 2006 inauguramos otro punto de cambio de moneda extranjera en el nuevo Centro Comercial Santafé. Con esto buscamos cubrir todo el territorio de la capital, para mayor accesibilidad de nuestros clientes a los puntos de cambio de New York Money.

Todos nuestros puntos de servicio cuentan con los mismos procesos de servicio y seguridad para garantizarle nuestra esencia en cualquier punto de la ciudad.

Vemos el futuro como el tiempo disponible para ampliar nuestro portafolio de servicios, aprender más de lo que necesita y convertirnos en los líderes del mercado colombiano en la compra y venta de divisas.
Money Exchange New York Money

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad

Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento

Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.

Servicio cambio de moneda
Servicio

Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.

Contáctenos

X
Nuestros agentes se pondrán en contacto para resolver cualquier inquietud sobre el cambio de moneda, solicitudes de reserva y los precios de compra y venta.