Trabaje con Nosotros

En CAMBIOS NEW YORK MONEY LTDA (empresa líder en cambio de moneda extranjera) nos encontramos en la búsqueda de cajeros responsables, proactivos, honestos, que tengan conocimiento de diferentes monedas extranjeras y que cuenten con destacadas habilidades de atención al cliente, para hacer parte de nuestro equipo.

Debe contar con más de 2 años de experiencia reciente en el área. Horario de lunes a sábado y dos domingos al mes, turnos rotativos de 8 horas.

Trabajo Cajero Bogotá

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad

Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento

Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.

Servicio cambio de moneda
Servicio

Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.

Contáctenos

X

Nuestros agentes se pondrán en contacto para resolver cualquier inquietud sobre el cambio de moneda, solicitudes de reserva y los precios de compra y venta.