Casa de Cambio Atlantis Plaza

Centro Comercial Atlantis Plaza Local 301-A

Calle 81 No. 13 - 05
Teléfono: 4322480

Horarios de Atención
Lunes a Miércoles
10:30am – 7:30pm
Jueves y Sábado
10:30am – 8:00pm
Domingos y Festivos
11:00am - 7:00pm

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes


+ Red de Oficinas Bogotá

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas.
Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar.
El precio del dólar siempre suele ser algo incierto, pues depende de varios factores que influyen en su comportamiento. En los últimos días eventos como la reunión G-20, llevada a cabo en Argentina, la captura de la vicepresidente de la marca de tecnología Huawei, los datos sobre el mercado laboral en Estados Unidos y el mercado del petróleo permitieron que esta moneda tuviera una tendencia baja durante toda la semana pasada...