Compra y Venta Cheques de Viajero

Compra y Venta Cheques de Viajero

American Express
Países: En la mayoría de países del mundo existen establecimientos y entidades financieras que monetizan los cheques de viajero.
Denominaciones en Dólares: 20, 50, 100, 500, 1000

Los Cheques de Viajero son un mecanismo para viajar con dinero de manera segura. Únicamente los titulares podrán cambiarlos en bancos, hoteles y casas de cambio o establecimientos similares. Son un medio de pago cómodo, seguro e internacionalmente aceptado gracias al respaldo de American Express.
Compártelo en tus redes
2
1
1

Contáctenos

X
Nuestros agentes se pondrán en contacto para resolver cualquier inquietud sobre el cambio de moneda, solicitudes de reserva y los precios de compra y venta.


+ Compra y venta de divisas

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad

Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento

Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.

Servicio cambio de moneda
Servicio

Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.