Compra y Venta Euros en Bogotá

EUR

Eurozona
Símbolo:
Países: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Andorra, Ciudad del Vaticano, Mónaco, San Marino, Montenegro y Kosovo.
Billetes: 5, 10, 20, 50, 100, 200, 500
Monedas: 1, 2

El euro es la moneda oficial de la Eurozona, un grupo conformado por 19 estados de los 28 miembros de la Unión Europea. Es la segunda moneda más utilizada en el mundo después del dólar americano. El precio de los euros en Bogotá hoy puede tener variaciones, sin embargo en New York Money le brindamos seguridad y precios competitivos en el cambio de divisas.


Compra y venta de euros por transferencia bancaria

En Cambios New York Money puede comprar o vender sus divisas no solo en efectivo sino también por medio de transferencia bancaria. Nuestros productos financieros, han sido autorizados por la DIAN para entregarle este beneficio, así no tendrá que correr riesgos innecesarios sacando el dinero del banco. Conozca más sobre nuestro servicio de compra y venta de euros por transferencia bancaria.

Contáctanos para consultar los precios de compra y venta del Euro hoy en nuestras sucursales en Bogotá.

Compártelo en tus redes

Requisitos para la compra y venta de euros persona natural y extranjeros

  1. Debe traer su documento de identificación: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o tarjeta de identidad.
  2. Los extranjeros no residentes en Colombia deben presentar el pasaporte vigente.
  3. Dejar la información básica de la persona que realiza el cambio de divisas: Nombres y apellidos, Ciudad, teléfono y dirección de residencia o estadía, Actividad económica (sólo para residentes colombianos)
  4. Debe diligenciar y firmar el formato de "Declaración de Cambio".
  5. Hacer el registro de la huella en el formato.

Requisitos para la compra y venta de euros persona jurídica (Empresas)

Las empresas deben traer los siguientes documentos para poder hacer el cambio de divisas:

  1. Traer Cámara de comercio original con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  2. Copia del RUT.
  3. Copia del documento de identificación del representante legal.
  4. Carta con los nombres y números de identificación de las personas que están autorizadas por la empresa, para realizar la compra y venta de divisas.

¿Cuántos euros puedo cambiar?

En una misma transacción se pueden cambiar en efectivo hasta $9,999 dólares americanos (USD) o su equivalente en otras monedas. Para montos superiores, los pagamos con cheque para consignar a la cuenta del primer beneficiario.

Por disposiciones legales nuestra actividad no es Casa de Cambio, sino Compra y Venta Profesional de Divisas.

Compártelo en tus redes

Billetes Compra y Venta Euros

Contáctenos

Resuelva todas sus dudas sobre el cambio de moneda, solicitudes de reserva y los precios de compra y venta de las diferentes divisas.

Si lo prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario.

X
X

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá

Seguridad

Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.

Servicio cambio de moneda

Servicio

Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.

Mejor casa de cambio Bogotá

Crecimiento

Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.

Image Gallery