¿Cuánto dinero cambiar antes de viajar?

12.26.18
Cantidad de dinero aconsejable a cambiar
Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar. En esta decisión influyen ciertas cosas como por ejemplo la cantidad permitida para entrar o sacar del país, la seguridad y el promedio de gasto que se tenga. No es aconsejable llevar tanto dinero en efectivo sino inicialmente hacer la compra y venta de divisas para llevar lo adecuado.

Para esto, acá presentamos 5 pasos a tener en cuenta para saber cuando dinero es aconsejable cambiar, y así disfrutar del viaje y no sufrir contratiempos que puedan afectar la tranquilidad.
  1. Investigue sobre la moneda local y algunos costos básicos que tienen los productos o servicios en el lugar al cual se dirige. Para esto puede entrar a diferentes portales web o buscar información que le ayude a saber en promedio cuánto se va a gastar en las diferentes actividades.
  2. Tenga presente la duración del viaje, si viaja solo o acompañado y los planes que desea hacer.
  3. Busque además información sobre la tasa de cambio y un lugar donde sea seguro confiable realizar el cambio de divisas.
  4. Teniendo en cuenta esto y el dinero que tiene presupuestado gastar calcule entre el 50% y 60% y efectúe la compra y venta de divisas. No es aconsejable realizar todo el cambio puesto que se puede llegar a quedar con cantidades de dinero local que después puede ser difícil de cambiar a su regreso, además por cuestiones de seguridad.
  5. Al momento de viajar, recuerde ser cuidadoso y discreto. Le recomendamos no llevar todo el efectivo en el mismo lugar sino transportarlo en diferentes partes siempre teniendo en cuenta la seguridad.
  6. Un último consejo que puede aplicar es llevar una moneda que sea más fácil de cambiar por ejemplo dólares o euros. Así mismo, tenga que cuenta que en algunos países es necesario declarar el dinero que porta dependiendo del monto. Para esto puede consultar antes de viajar.

Teniendo en cuenta estos consejos le invitamos a conocer nuestros servicios de Compra y venta de divisas . La manera más confiable de cambiar su dinero.

Lo que nos caracteriza

Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas.
Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar.
El precio del dólar siempre suele ser algo incierto, pues depende de varios factores que influyen en su comportamiento. En los últimos días eventos como la reunión G-20, llevada a cabo en Argentina, la captura de la vicepresidente de la marca de tecnología Huawei, los datos sobre el mercado laboral en Estados Unidos y el mercado del petróleo permitieron que esta moneda tuviera una tendencia baja durante toda la semana pasada...