09.13.19

Destinos en Brasil con las mejores playas

Reales Brasileños para tus viajes.
Brasil es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones con sus hermosas playas, gran clima y amables lugareños. Pero, al ser un país tan grande con una gran diversidad cultural es difícil elegir cuáles son los mejores lugares para visitar que te ofrezcan unas playas maravillosas; por eso, reunimos 3 sitios que te van a quitar el aliento con sus espectaculares paisajes.

El más conocido y que siempre va ser un destino ideal es Río de Janeiro, donde puedes encontrar la famosa playa de Copacabana que es un paso obligatorio al visitar Brasil, ya que, tiene un gran número de hoteles, restaurantes y bares para que disfrutes un tiempo inolvidable. Asimismo, puedes encontrar otras playas como la de Ipanema, Grumari, Prainha, entre otros. Sólo no te olvides de llevar unos cuantos reales brasileños para que puedas comprar algunas de las deliciosas comidas y bebidas que los locales tienen para ofrecerte.

El archipiélago de Fernando de Noronha es famoso por la belleza de sus cristalinas aguas y su suave arena, donde puedes encontrar las playas de Sancho Bay (votada en 2017 como la mejor playa del mundo), Baia dos Porcos, Cacimbo do Padres, Do Meio y múltiples otras. Esta serie de islas es mejor para aquellos turistas que quieren unas vacaciones más relajadas y que quieren disfrutar de la naturaleza sin mayores lujos.

Por último, la ciudad de Florianópolis tiene más de 42 playas para que disfrutes unas vacaciones bronceándote, nadando o practicando algún deporte acuático. Puedes realizar todo tipo de actividades debido a la cercanía entre todas las playas que se encuentran en esta isla, desde relajarte en las calmas agua o surfear en las grandes olas para quienes están interesados en intentar otros deportes más arriesgados.

Si ya te decidiste y vas a pasar tus vacaciones en Brasil, no te olvides de comprar tus reales brasileños con nosotros, que te ofrecemos una de las mejores tasas de cambio del mercado; para que disfrutes de unos días inolvidables.

Conoce más sobre los Reales Brasileños aquí
Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctenos

Resuelva todas sus dudas sobre el cambio de moneda, solicitudes de reserva y los precios de compra y venta de las diferentes divisas.

Contáctenos

X
Si lo prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario.

Lo que nos caracteriza

Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.