¿Dónde es conveniente adquirir dólares?

07.27.18
Donde adquirir dólares
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Si eres extranjero y piensas recorrer Colombia, o si eres colombiano y deseas surcar uno o varios países del exterior, una de las necesidades más comunes que puedes experimentar en tu ejercicio de planeación, o incluso, a la hora de llegar a tu destino, es la del cambio de moneda extranjera. Sin embargo, aunque actualmente hay muchos lugares que prestan servicios de Compra y venta de divisas extranjeras a precio de hoy y ofrecen múltiples ventajas, no todos son ideales para tu bolsillo. Por esta razón, enumeraremos en esta nota algunos de esos sitios, mientras mencionamos sus ventajas y desventajas. Así, tú podrás elegir el mejor lugar para tu Compra y venta de dólar, hoy, de modo informado. Estos son:
  • Terminales de transporte aéreo, terrestre y acuático. Ingresar a un nuevo país significa la necesidad de comerciar con sus divisas para poder satisfacer tus necesidades básicas regulares. Por eso, en cada frontera es común hallar decenas de cambistas particulares no regulados, así como lugares especializados en la Compra y venta de dólar a precio de hoy. Nunca recurras a cambistas no regulados, puesto que pueden aprovecharse de ti, dándote billetes falsos o lavados.

    Los lugares especializados, en cambio, que también están presentes en aeropuertos y otro tipo de terminales, te brindarán comodidad y seguridad, puesto que no tendrás que abandonar la terminal en cuestión con grandes sumas de dinero en los bolsillos. Sin embargo, estos manejan costosas tasas. Puede que recibas hasta un 30% menos de dinero por la cantidad de moneda extranjera que tienes en tu poder, a la hora de hacer tu Compra y venta de dólar a precio de hoy en estos lugares.

    Si vas a elegir estos lugares, los cuales no son los más prácticos para tu bolsillo, te recomendamos hacer tan solo la compra o venta de una pequeña parte de tu dinero en ellos. Ten confianza, luego hallarás lugares también especializados y más económicos, como casas de cambio, que te darán mejores dividendos a la hora de cambiar el resto de divisas.
  • Hoteles. Un lugar que sin duda es seguro y cómodo para hacer una Compra y venta de dólar a precio de hoy, es tu hotel. Sin embargo, ten en cuenta que muchos viajeros optan por esta alternativa, por lo cual hay hospedajes que han empezado a aprovecharse de esta situación, brindando tasas altas de cambio. Revisa con atención los precios y evita perder hasta un 15% o 20% de la cantidad justa.
  • Bancos. Un banco te dará una mejor tasa que los lugares previamente mencionados, así como seguridad y billetes originales. Sin embargo, como su negocio principal no es el de la Compra y venta de dólar hoy, sino el de mover la moneda local, no tienen liquidez suficiente en tu moneda de origen, por lo cual podrían perder dinero en esta clase de transacciones; para evitar esto, compensan el desequilibrio y evitan pérdidas cobrando tasas de cambio moderadamente elevadas, haciendo que pierdas un 10% del valor ideal.
  • Comercios. Por fuerza mayor, cientos de establecimientos comerciales y almacenes hoy en día reciben pagos en dólares, por lo cual no necesitarás hacer procesos de Compra y venta de dólar ni averiguar el precio diario de esta divisa; sin embargo, estos pueden sacar ventaja de esta clase de servicios “Premium”, por llamarlos de alguna manera, cobrando tasas adicionales del 5% en el valor de tu compra.
  • Casas de cambio. Estos son lugares especializados, certificados y recomendados para que puedas hacer tu Compra y venta de dólar hoy mismo si lo deseas, pues ofrecen seguridad, comodidad, billetes originales y buenos precios, muy cercanos a los de la Tasa Representativa del Mercado (TRM). Es que, si su margen se eleva mucho por encima de esta, la competencia los rebasará; por eso, deben mantenerse competitivos (económicos) todo el tiempo.

Ahora que conoces todas las ventajas y desventajas de los diversos lugares que ofrecen servicios de Compra y venta de dólar hoy en día, podrás notar que las ventajas y precios de las casas de cambio son sobresalientes, frente a las demás opciones. Ahora, si no sabes a cuál acudir, te invitamos a nuestras sedes, para que ejecutes sin mayor problema ni demora tus operaciones de Compra y venta de dólar . Recibirás precios excelentes y una atención personalizada sin par. ¡Te esperamos!

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Algunos billetes de banco pueden ser muy valiosos para los coleccionistas y pueden llegar a costar verdaderas fortunas que superan su valor nominal holgadamente.
Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas.
Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar.