Los billetes de colección más caros de la historia

05.03.19
Los billetes de colección más caros de la historia
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Algunos billetes de banco pueden ser muy valiosos para los coleccionistas y pueden llegar a costar verdaderas fortunas que superan su valor nominal holgadamente. Estamos hablando de los billetes de colección más raros y caros, codiciados por muchos coleccionistas alrededor del mundo, que buscan preservar su valor histórico incluso al precio más alto.

Estos son algunos de los billetes coleccionables más caros de la historia:
  • 1890 Grand Watermelon. Se trata de uno de los billetes más raros y conocidos de los Estados Unidos. Este billete de 1000 dólares es uno de los iconos de la historia financiera del país norteamericano; se le conoce principalmente por los tres grandes ceros que dan una forma similar a unas sandías (de ahí proviene su nombre), que se encuentran en la cara frontal del billete. Fue vendido por 2,791,803 euros.
  • 1891 Red Seal. Este billete de 1000 dólares americanos logró romper todos los récords entre los billetes más caros el ser vendido en una subasta por 2,120,531 euros, aunque se pensaba que que su precio sería muy inferior, pues en 1944 se vendió por un valor de 1,142 euros. Al parecer sólo existen dos ejemplares de este billete.
  • Billete australiano de 1924. Es un rarísimo billete de 1000 libras australianas que alcanzó a ser conocido como el billete australiano más caro de la historia cuando se vendió por 1,018,028 euros. Es el único billete conocido que está fuera de los museos desde el año 1988.
  • Billete de 20 rupias de Zanzibar (1908). Es el billete africano más caro de la historia, aunque fue impreso hace apenas 100 años, un tiempo muy reciente frente a su altísimo valor. Tan sólo hay unos pocos disponibles en el mundo por lo cual se trata de un ejemplar extremadamente raro y costoso. Uno de estos billetes fue vendido por 190,853 euros en una subasta.
  • Billete de 1 millón de libras. Conocidos como los ‘gigantes’, fueron impresos por el Banco de Inglaterra en 1948 como parte del plan Marshall para impulsar la economía tras la Segunda Guerra Mundial. Se sabe que sólo quedan 9 ejemplares de estos billetes; uno de ellos fue vendido por 131,000 euros en 2011.
Conoce los servicios que te ofrecemos en compra y venta de divisas en nuestro sitio web.

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Algunos billetes de banco pueden ser muy valiosos para los coleccionistas y pueden llegar a costar verdaderas fortunas que superan su valor nominal holgadamente.
Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas.
Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar.