Nuevos billetes de Euro que entrarán en circulación

11.14.18
Nuevos billetes de euros
Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes
A partir de mayo del 2019, empezarán a circular los nuevos billetes de 100 y 200 euros. Un anuncio del Banco Central Europeo también comentó que estos nuevos billetes fueron diseñados con características únicas para un mayor nivel de seguridad que reduzca la falsificación. Esto tiene influencia en el cambio de euros.

La reciente serie de billetes tiene un nuevo diseño, a diferencia de los billetes de la primera serie, estos cuentan con un estilo más moderno. En la parte trasera se observa el mapa de Europa , que esta vez incluye las islas de Malta y Chipre, países que se asociaron a la Unión Europea hace unos años. Así mismo cuenta con un nuevo elemento y es el retrato del personaje mitológico griego llamado Europa, en honor al continente. En la parte delantera se observa a un costado la iniciales del Banco Central Europeo en 10 idiomas, y no 5 como era el diseño anterior; además la palabra Euro en español y griego y cirílico; y como es costumbre el diseño incluye elementos arquitectónicos de diferentes lugares.

En cuanto a la reforma de seguridad, este serie cuenta con impresión en relieve en los bordes izquierdo y derecho, en las letras, el diseño arquitectónico y el número que indica la cifra. Marca de agua en el cual se observa el retrato del ser mitológico Europa. Además, el número que indica el valor en la esquina inferior izquierda cambia de color al girar el billete, produciendo un reflejo metálico, y se puede apreciar pequeños símbolos de «€» .

Estos billetes son los últimos de la serie de papel moneda que se ha venido introducido progresivamente desde el año 2013 en el continente europeo. Otro cambio a tener en cuenta, es que ya no se producirán billetes de 500 euros, los que están en circulación seguirán manteniendo su valor en el mercado.

Recordamos que este tipo de moneda es utilizado en los 28 países que hacen parte de la Unión Europa, de ahí la importancia de esta información si vas a consultar el precio del euro . Así que ten esto en cuenta si tienes planeado realizar cambio de euros, puedes consultar Compra y venta de euros donde encuentras la información necesaria. Siempre presentando en tu seguridad nuestro personal experto está para servirte.

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas.
Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar.
El precio del dólar siempre suele ser algo incierto, pues depende de varios factores que influyen en su comportamiento. En los últimos días eventos como la reunión G-20, llevada a cabo en Argentina, la captura de la vicepresidente de la marca de tecnología Huawei, los datos sobre el mercado laboral en Estados Unidos y el mercado del petróleo permitieron que esta moneda tuviera una tendencia baja durante toda la semana pasada...