09.13.19

¿Qué debes tener en cuenta para cambiar tus divisas online?

lo que debes tener en cuenta para cambiar tus divisas online
Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas. Antes de hacer uso de esta opción según la necesidad que tengas, aquí te decimos qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de cambiar tus divisas online:
  • Revisar si la operación tiene algún costo adicional: Es importante que revises antes de hacer un cambio online de divisas los términos y condiciones de la página para que no vayas a incurrir en sobrecostos que no tienes calculados.
  • Asegurar la disponibilidad de las divisas: Si ya tienes en mente cuál es la cantidad de divisas que necesitas reservar o comprar por internet, lo más recomendable es que antes de hacer cualquier cosa contactes a la empresa que te va a prestar este servicio para asegurar que se encuentre disponible la cantidad que requieres. Así evitas perder tu tiempo en un proceso que no lograrás terminar satisfactoriamente.
  • Verificar el tiempo de validez de la operación: Cuando quieres hacer una reservación o cambio online de divisas es muy importante que verifiques el tiempo máximo por el cual tu operación tendrá validez. A la hora de reservar un monto específico de divisas te dan un tiempo estimado en el cual debes hacer la compra de las mismas. Una vez el tiempo expira, estas divisas vuelven a estar disponibles para que cualquier otro cliente las pueda adquirir.
Estas son las recomendaciones que sin lugar a dudas te evitarán sobrecostos, pérdidas de tiempo y reprocesos. Si deseas conocer más información acerca de este servicio te recomendamos visitar nuestra sección para la Reserva de cambio online.
Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctenos

Resuelva todas sus dudas sobre el cambio de moneda, solicitudes de reserva y los precios de compra y venta de las diferentes divisas.

Contáctenos

X

Si lo prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario.

Lo que nos caracteriza

Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento

Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad

Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.

Servicio cambio de moneda
Servicio

Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.