¿Por qué visitar Colombia en Semana Santa?

03.23.18
¿Por qué visitar Colombia en Semana Santa?
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Además de su gran diversidad en fauna y flora, Colombia cuenta con una gran variedad de costumbres culturales y espirituales. Algunas de ellas, permiten que la Semana Santa aquí se viva de un modo singular, haciendo del país un lugar turístico también en el orden religioso. Este 2018, durante la Semana Mayor nuestro país no sólo contará con el desarrollo de tradiciones religiosas, sino que presentará al público local y extranjero, eventos especiales que exaltarán la cultura colombiana. Eventos para todos los gustos.

Entre las actividades religiosas encontramos las siguientes:
  • El domingo de ramos: Una actividad que se celebra a nivel nacional para iniciar la Semana Santa, consiste en llevar una planta -o en su defecto una hoja de palma-, a la iglesia.
  • Las procesiones: Normalmente esta actividad se realiza ocupando calles enteras de pueblos y ciudades. Los fieles celebran un acto religioso, con cánticos y oraciones, mientras marchan en masa hacia alguna iglesia.
  • Subida al cerro de Monserrate: Aunque este cerro es de alto valor religioso, por la Basílica de Monserrate que allí se encuentra, también es un importante lugar turístico. Su atractivo durante la Semana Santa es inminente, pues se llena de fieles, imágenes y color. Si eres extranjero y no quieres perderte de vivir esa singular tradición espiritual, en New York Money realizamos compra y cambio de dólares, para que puedas disfrutar de la experiencia completa, usar los métodos de transporte que allí hay -si sientes cansancio- y de paso puedas comer alguno de los platos tradicionales de Bogotá.
Entre los eventos culturales, por otro lado, encontramos los siguientes:
  • Festival Iberoamericano de Teatro: La Semana Santa en 2018 estará acompañada por este tradicional evento que honra la cultura nacional, así como las tablas argentinas (país invitado en 2018), hasta el primero de abril. Es importante contarte que este Festival tiene un alto reconocimiento internacional, a lo largo de los 18 años que lleva de existencia, llenando de magia las calles y auditorios de la capital colombiana. Es el complemento perfecto a las tradiciones religiosas y culturales que mencionamos anteriormente, para que te sumerjas en una experiencia cultural completa y vivas la Semana Santa de una manera diferente.

    Por eso, pensando en tu experiencia, te invitamos además a visitar el punto de atención de New York Money más cercano a tu hospedaje, para que puedas hacer tu compra de dólares, y disfrutes sin peros de toda la programación del festival.
  • Festival de música religiosa de Popayán: Popayán, la Ciudad Blanca de Colombia, es también una de sus ciudades más religiosas y tradicionales. Por eso, allí se desarrolla cada año este festival musical, el cual trae talentos de diferentes partes del mundo. Si eres uno de esos extranjeros, amantes de la buena música, y te emociona la idea de asistir a este musical, te recomendamos pasar por una de nuestras oficinas antes de dejar Bogotá. Allí te daremos un excelente precio en tu compra y cambio de dólares, para que puedas viajar a Popayán con pesos colombianos y disfrutar la mejor música, sin ningún problema.
  • Por otro lado, existen ciudades como Tunja o Pasto en los que se complementan las actividades religiosas con actividades culturales como conferencias, musicales, lecturas, entre otros.
¿Qué te parece esta programación? ¿Imperdible, verdad? ¡Anímate y ven a Colombia en esta Semana Santa! No te arrepentirás. Y recuerda que en todas nuestras oficinas de New York Money, en Bogotá, estamos para servirte. Realizamos compra y cambio de dólares para que puedas asistir a todos estos eventos mencionados, movilizándote por todo el país, sin ningún inconveniente. Si aún no conoces nuestros puntos de atención, te invitamos a visitar nuestra sección Dónde Estamos, para que ubiques nuestra oficina más cercana a tu hospedaje. ¡Te esperamos!

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Los fenómenos macroeconómicos afectan directamente tu economía cotidiana, desde las operaciones de compra de algunas monedas extranjeras, hasta la cantidad de pesos que puede costar uno de los productos de primera necesidad que adquieres, puesto que éstos funcionan como ondas de agua, tras la caída de una piedra.
Para entender a qué se deben las fluctuaciones en el Precio del euro, es necesario brindar antes luces al respecto de esta moneda, la cual es oficial para 19 de los Estados miembros de la Unión Europea. Esta divisa, por ende, determina y mide la fortaleza de esta comunidad de naciones, más allá de que ocho de sus afiliados no la utilicen.
La información que nos brindan los espacios especializados de televisión y la realidad, a la hora de comprar y cambiar dólares, no es igual, lo cual muchas veces crea confusión. Todo esto es debido a dos conceptos distintos; el primero, la Tasa Representativa del Mercado (TRM), y el precio de las casas de cambio.