Consejos para la reserva de divisas online

09.06.17
Compra y venta de monedas extranjeras por internet
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
El cambio de moneda extranjera es un tema que preocupa a todas las personas antes de viajar. Es por ello que conocer los mejores métodos para la compra y venta de divisas se vuelve una necesidad inminente ante cualquier viaje; por eso, recopilamos una serie de consejos para que aproveches los servicios reserva de divisas online.

En primer lugar, siempre es importante conocer la moneda oficial del país que se va a visitar; ya que, existe la creencia de que se pueden utilizar dólares o euros en cualquier país que se visita, pero es importante reconocer cuáles verdaderamente lo hacen y cuáles no.

También, es importante conocer un poco sobre la política monetaria de cada país; ya que, en ciertos países se restringe la cantidad de dinero que puede entrar a sus fronteras o se prohíbe que se saque dinero de sus fronteras. Asimismo, existen ciertos mitos que deben ser verificados antes de salir de viaje.

En segundo lugar, es importante investigar las mejores empresas para el servicio de reserva de divisas online; buscas aquellas que sean reconocidas en el tema y que tengan una trayectoria verificada haciendo este tipo de transacciones, ya que, en el tema del cambio de moneda extranjera han existido distintos tipos de estafas que pueden ser prevenidos al interactuar con empresas reconocidas.

En tercer lugar, es importante que investigues previamente las tasas de cambio de la moneda que busca, ya que, estudiando cómo se está comportando esta divisa podrás analizar cuál es el mejor momento para hacer la compra o venta de la divisa que necesitas. Sin embargo, ten en cuenta que las tasas de cambio que se encuentran en Internet serán menores que las de agentes de cambio, ya que, no están contando las comisiones o tarifas.

Finalmente, intenta hacer tu cambio de divisas con anticipación, ya que, dependiendo de la empresa que hayas decidido emplear, te pueden pedir un tiempo mínimo antes de realizar la transacción para verificar la disponibilidad de esa divisa para que el agente de cambio pueda satisfacer sus necesidades.

Si estás pensando en comprar alguna divisa en Bogotá, no dude en preguntar por nuestro servicio de Reserva Online para que hagas tu compra de moneda de forma segura y confiable.

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, mejorar la satisfacción y experiencia en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales Centros Comerciales de la Capital Colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes el mejor servicio y atención para que vivan la mejor experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
El precio del dólar en noviembre ha sido todo un cúmulo de sorpresas para quienes dependen de esta divisa para ejecutar sus planes.
Si uno de tus propósitos en el 2017 fue viajar más de una vez y no lo pudiste cumplir, no te preocupes, ya falta poco para que llegue el 2018 y poder tener de nuevo las 365 oportunidades que nos dan todos los años para cumplir las promesas decembrinas.
El negocio en la compra y venta de divisas sólo tiene cien años en Colombia, en todo este tiempo han existido dentro...