Verdades y realidades sobre cómo cambiar moneda extranjera en Rusia

06.15.18
Cambio Rublos por Euros
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
El Mundial ya es una realidad. Sabemos que nuestra selección ya hizo su parte y se clasificó para luchar por el trofeo que otorga la máxima cita del fútbol, mientras tú, como buen aficionado, posiblemente fuiste de esos que se subió a un avión, recorrió la mitad del mundo y está listo en estos momentos para acompañar al equipo con pasión y fervor, en la mejor experiencia de tu vida.

Sin embargo, puede que hayas notado algo muy curioso al llegar a Moscú, o a Kazán, ciudad designada como sede de nuestro equipo. El rublo, no el euro, es la divisa rusa. Si bien muchos vendedores ambulantes admiten euros, eso puede perjudicar tu economía, por razones que ya te contaremos. Por eso, si no quieres perder dinero, te recomendamos buscar una casa de cambio con alta prioridad, antes que el estadio o el mismo hotel. Así podrás efectuar tu Cambio de moneda extranjera y lograrás moverte cómodamente.

Dado este impase, para utilizar un término futbolístico, hicimos esta nota para contarte algunas realidades sobre el cambio de euros a rublos, las cuales pueden afectar directamente tu presupuesto. Léelos con suma atención y cuidado hasta el final:
  • ¿Es mejor pagar en rublos o euros? Rublos. Los vendedores ambulantes recibirán tus euros, pero cuando lo hagan, usarán un tipo de cambio más costoso para ti. Además, cuando te den los vueltos, no lo harán de modo preciso, por lo que perderás dinero de dos maneras distintas en una sola transacción. Es una práctica ilegal, por cierto. Mejor opta por hacer tu Cambio de moneda extranjera para comprar rublos con euros, ubicando una casa de cambio local.
  • ¿Hay casas de cambio en Rusia? Sí. Las vas a reconocer por los tipos vigentes de cambio que tendrán en sus puertas, exhibidores o paredes. Pero no solo podrás hacer tu Cambio de moneda extranjera allí; también podrás realizarlo en sucursales especializadas de diversos bancos. El aeropuerto es también una opción, pero ten en cuenta que, como en el resto del mundo, el tipo de cambio allí será siempre más desfavorable para ti.
  • No hay límites para la entrada de divisas, pero, como en todo país, si ingresas con una cifra equivalente a 10.000 dólares o más, deberás declararlo.
  • ¿Y los cheques de viajero? No son recomendados, puesto que no son aceptados en la mayoría de establecimientos comerciales; es mejor no llevarlos. Ahora, si buscas cambiarlos en algún banco, terminarás pagando altas comisiones.
  • Pero… ¿Puedes recurrir a tarjetas de crédito o débito? Las viejas confiables son admitidas en Rusia. Sin embargo, las comisiones que usualmente se cobran en Colombia no aplican allá. Por ende, solo gracias a ellas, puedes terminar pagando un dineral por una cena. Además, es importante aclarar que muchos comercios solo aceptan efectivo.
  • Pero… ¿sí puedes sacar rublos en efectivo si vas a un cajero? Sí. Pero no en cualquier cajero. Busca aquellos que pertenezcan a bancos extranjeros. Los locales no permiten expedir dinero en moneda extranjera.
Todos estos consejos son para que disfrutes tu experiencia a tope, sin preocuparte por tu presupuesto. Si aún no has viajado, puedes hacer tu Cambio de moneda extranjera con nosotros, comprando euros con pesos, para que inviertas en rublos ya en tierras europeas. Pero, si ya vienes de vuelta, con rublos sin usar, es mejor que los cambies primero a euros, antes de tomar tu avión en Rusia. Pocos en Colombia hacen Cambio de moneda extranjera si estos incluyen rublos; y quienes los hacen, pueden ofrecer tipos de cambio perjudiciales para ti.

Nosotros, por nuestra parte, te estaremos esperando en nuestras diversas sedes para ayudarte en tus operaciones de Compra y venta de divisas , ya sea que vayas para Rusia o vengas de allí. Compartimos tu fervor, pensamos en tu comodidad y por eso te ofrecemos, como siempre, precios que te resultarán muy favorables. ¡Te esperamos!

Lo que nos caracteriza

Casa de cambio certificada Bogotá
Seguridad
Con la tecnificación de procesos logramos entregarle a nuestros clientes un servicio más ágil, seguro y confiable. De esta forma, brindamos una experiencia de calidad en el servicio de cambio de divisas.
Seguridad
Mejor casa de cambio Bogotá
Crecimiento
Con 7 puntos de cambio en los principales centros comerciales de la capital colombiana, New York Money se consolida como una de las empresas líderes en el campo de la compra y venta profesional de divisas.
Crecimiento
Servicio cambio de moneda
Servicio
Nos motiva poder darles a nuestros clientes un excelente servicio y atención para que vivan una gran experiencia en cualquiera de nuestros puntos de atención.
Servicio

Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias sobre el cambio de divisas, economía, tendencias en precios, viajes y turismo.
Las compras y las reservaciones online son una práctica cada vez más común entre los usuarios de internet que también aplican para los viajeros o personas que por alguna razón necesitan realizar un cambio online de divisas.
Antes de viajar es necesario planear ciertas cosas y entre eso el dinero en efectivo que se debe llevar. Esta decisión llega a ser difícil pues se duda entre cuanto es la cantidad necesaria y aconsejable a cambiar a la moneda local del lugar a visitar.
El precio del dólar siempre suele ser algo incierto, pues depende de varios factores que influyen en su comportamiento. En los últimos días eventos como la reunión G-20, llevada a cabo en Argentina, la captura de la vicepresidente de la marca de tecnología Huawei, los datos sobre el mercado laboral en Estados Unidos y el mercado del petróleo permitieron que esta moneda tuviera una tendencia baja durante toda la semana pasada...